jueves, 4 de abril de 2013

QUICHE RÁPIDA DE BEICON Y QUESO

QUICHE ISABELONGA JAJA

Mi forma de preparar esta quiche no es la establecida, jaja
La verdad es que la preparo cuando tengo mucha gente invitada, cuando tengo que llevar algo y no tengo nada,...
Sale muy muy buena y he pasado un montonazo de veces la receta


INGREDIENTES:

- 1 Lamina redonda de pasta brisa, tipo La Cocinera
- 100 gr de beicon cortado a tiritas
- 6 huevos
- Sal
- 200 ml de crema de leche
- 200 gr. de queso rallado, yo he usado emental, pero puede ser más suave
- 1 sobre de levadura, tipo Royal

PREPARACIÓN:

- Precaliento el horno a 200 arriba y abajo
- Pongo la masa brisa en un molde., con el papel de horno debajo y la pincho



- En un bol pongo los huevos, un pellizco de sal por cada uno y dos de propina y bato

- Le pongo la crema de leche


- La levadura y remover


- Añadir el beicon y remover


- El queso y remover


- Ponerlo en el molde


- Y cuando este el horno caliente introducir.
- Estará hecho hacia los 20 minutos cuando se tueste la parte de arriba


- Lo sacáis y ya está .! No lo metas en la nevera si es para el cabo de unas horas, así no hará falta que la recalientes en el horno ( unos minutos a alta temperatura). Templada también esta muy buena, quizás mejor!
- Disfrútala!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas