domingo, 5 de enero de 2014

ROSCONES DE REYES EN FORMA DE MUFINS

UNA FORMA DIFERENTE

Hoy os traigo una forma diferente de presentar los roscones de Reyes. La idea me la dio mi queridisima e increible Sensei de Cupcakes a gogó  y la receta empleada es la de mi receta de Roscón de Reyes . Espero que os guste. Es ideal para dejárselo a los Reyes la noche del 5 para que sepan cual comerse! jaja. Pongo foto de interior buenísimo. Lo he acompañado de un bolecito de nata montada. . Ahhh ! los Reyes me los ha sacado de Internet mi hijo Sergi, me los ha recortado y pegado a un palillo con celo.

Un beso!!!
Isa


 
 
Fotos proceso y subida
 
Antes de la subida
 


- Después de la subida




Espero que os gusten y los hagáis
 

4 comentarios :

  1. hola Isa !!!
    una idea estupenda de presentar el famoso roscón
    y de forma individual...
    te han quedado preciosos...bonitas fotos...
    gracias por compartir,
    un besazo, Puri
    FELIZ DÍA DE REYES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Puri! Me encantan así . Están súper jugosos!

      Eliminar
  2. Qué versión más original de los roscones, me gusta mucho tu idea. Me quedo de seguidora y me llevo uno a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas