jueves, 19 de junio de 2014

ENSALADA DE PASTA, CALABACÍN , OLIVAS Y TOMATE

ALIÑO PERFECTO !!!

El viernes pasado los Papis del equipo de fútbol me hicieron un regalo increíble. Me encantó todo, el que hubieran pensado en mi , en pensar que me gustaba y claro esta el regalo, jaja. Era una cesta con aceites y sales diferentes y un collar. Para esta receta he utilizado el aceite aromatizado con albahaca y una sal especial , de la huerta.
Esta receta se la dedico a ellos!!!



INGREDIENTES:

- 500 gr. de pasta, tipo muelles
- Tomates cherries , tipo pera  pequeñitos
- Lata aceitunas negras
- Dos calabacines delgaditos.
- Albahaca
- Sal
- Aceite aromatizado en albahaca. Si no tienes te explico como hacerlo

PREPARACIÓN:

- Corto el calabacín en rodajas y lo hago en la plancha con un poco de aceite, por los dos lados. Si los trozos son muy grandes los parto un poco







- Cuezo la pasta  y la refresco debajo del grifo


- Corto el tomare en rodajas y lo añado , al igual que las olivas negras






- Añado el calabacín y hojas de albahaca cortaditas si son muy grandes



- Luego lo aliñé con aceite de albahaca y las sales



. Como aromatizar un aceite con albahaca

- Cojo albahaca fresca. Las hojas. Las lavo y seco bien con papel de cocina, quitándoles toda la humedad. Las meto en un tarro con aceite de oliva y la dejo en un lugar sin sol y seco cerca de 20 días. Luego los cuelas.


- Espero que os haya gustado la receta y la hagáis! Gracias súper equipo!!


3 comentarios :

  1. En esta entrada me ha gustado todo Isa !!!
    la pasta y las verduras me encantan por lo que sin duda la hago mas que seguro
    y en cuanto al regalo...todo un detalle y al que le vas a sacar mucho partido
    a mi también me gustan esos detalles, que los valoro muchisimo
    te ha quedado un pasta además de rica muy vistosa
    y tú guapisima y la mar de contenta con el regalo !!!
    besosssssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que receta más rica y fresquita, con calabacín y tomate, que buena pinta, tiene un color vibrante, me gusta todo lo que le has puesto, me anoto la receta muy rica y sana, me ha gustado mucho, la haré en casa. Besos Juani

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy completa para una cena espectacular, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas