sábado, 27 de diciembre de 2014

El VERMUT DEL HOTEL PULITZER BARCELONA

NO PODÉIS PERDERLO!

Hace unos días fui  invitada al Hotel Pulitzer de Barcelona. Desde hace un mes han iniciado una nueva iniciativa "El Vermut del Hotel Pulitzer! .



El Pulitzer es un hotel moderno que hay junto a la Plaza Cataluña, un hotel acogedor y bonito, Calle Bergara número 8. Ya en la unas vitrinas de la entrada hay información.


se 

"El vermut del Hotel Pulitzer" es el fin de semana, todos los sábados y domingos de 12 a 16 horas. Es entrada libre y se desarrolla en el terrado del hotel con unas vistas privilegiadas. Esta foto es de noche, no hay vermut, pero os podéis hacer una idea.




Es una terraza donde el ambiente es súper agradable, incluso con una zona niños en una esquina para que tu te puedas relajar mientras escuchas música en vivo ( indian pop, soul, jazz o electronica de sofa) Si pinchas este enlace sabes que clase de música o Dj hay ese día - Aquí 

Este fin de semana toca

Sabado 27 de diciembre: Sobo &Repis (pop&indie)
Domingo 28 de diciembre : Dj Lui (pop soul, electrónica de vermut)




- Es un lugar que me pareció ideal para un breack mientras haces tus compras, visitas la ciudad, ... . pero sobretodo me pareció ideal por el vermut y la calidad de las tapas. El vermut es algo típico de muchas terrazas, sobretodo del casco antiguo de Barcelona y el Pulitzer con esta iniciativa lo relanza aun más. 


- Las tapas que me sirvieron fueron algunas de las que ofrecen y he de decir que todas estaban exquisitas. 

- De las que más me gustaron fue  una ensaladilla de marisco, receta familiar del chef del hotel, Rafael Valle, que estaba más que espectacular
- Unas patatas bravas de primera linea , 
- Unas bombas de patata con carne picada dentro, tienes que probarlas, aceitunas de alta calidad, patatas,... Una pasada!!!







- Y unas croquetas de jamón sensacionales


- No os engaño! Quede encantada y creo que es un oasis magnifico para el fin de semana y os animo a visitarlo!!! 


- A mi me encantó!!!! No dejéis de ir. Os dejo el enlace de nuevo Aquí  Para toda la información que queráis. Ya me diréis!!! 


2 comentarios :

  1. Nenaaaaaaaaaa, menuda envidia, la próxima vez me llevas contigo. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yolanda! !o tendré en cuenta, pero Edu no se lo quería perder !Un beso!!!y Feliz año!!1

      Eliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas