lunes, 2 de febrero de 2015

MI PRIMERA MERIENDA CON MARGOT

EN LA TIENDA DE VICTORIA´S CAKE

Hace unos días recibí mi primera invitación a "Las meriendas de Margot" del blog Margot cosas de la vida . Había oído hablar de ellas, había visto post de otras compañeras blogueras que habían asistido y tenía muchas muchas ganas de ir. Qué ilusión!!!!

El lugar no podía ser mejor El local de Victoria´s Cakes


El local de Victoria´s cakes es un lugar maravilloso, un pequeño oasis, lleno de detalles que lo hacen único





Ni que deciros que en seguida me sentí de vuelta a casa! , ya había estado en un evento de Kmixexperience las pasadas Navidades.

A la merienda fuimos invitados 12 blogueros, a la gran mayoría ya conocía y otros no , pero os puedo asegurar que todos tienen unos blogs maravillosos, os recomiendo visitarlos!!


Silvia: Chup chup Lanas
Luisa: Baco y Boca
Adriana: Thesugarpalace
Victor: Dviciobarcelona
Eva Miret: Cakepuntcom
y yo! jajaja


Todo comenzó con la merienda de Victoria! Ni que deciros que fue alucinante: 

- Un bund de chocolate
- Un carrot cake
- Cheese cake de dulce de leche, lo borda!!
- Cupcakes de frambuesa
- Mini cupcakes de red velvet , lo que más me gustó!
- Mini cupcakes de oreo 
- Macarons de vainilla, pistacho, frambuesa, café y chocolate, espectaculares !!! 









- Una vez empezamos a merendar hicimos un concurso. Hacer la mejor foto de algo emblemático o bonito del local. Gano Luisa de  Baco y Boca

Todos los bloguers tuvimos una pasada de regalos :

- El tenedor regalo un delantal a cada una. El tenedor es un sitio gratuito, dentro de internet, para reservar gratuitamente restaurantes online y descubrir nuevos.

Lekue nos regalo dos molde de silicona, uno de corazoncitos y otro Escribá, con forma de labios. Ideales para San Valentín!!




Más tarde se sortearon otros regalos, a cual mejor. A mi me toco un viaje a las estrellas!! jaja, que pienso hacerlo!! jaja Margot me acompañará! jajaja

Estos eran los regalos y a cual era mejor !!! Eran una pasada!!!

El Tenedor conjuntamente con el restaurante Pork, ofreció una cena para dos


Bra  obsequió un juego de 3 sartenes Prior + 1 Bra Safer.  Eran una pasada!!!





Sabores Taller de Cocina  obsequió un taller de cocina a elegir. 

The Sugar Palace regaló un plato giratorio para modelar tartas.

Benihort obsequió una caja de alcachofas de Benicarló (las que tanto le gustan a Maribel de Master Chef). 

Magic Aprons obsequió un delantal vintage.





Mil gracias Margot por invitarme, Victoria por acogerme siempre tan, tan bien , y mil gracias al Tenedor, Lekue por vuestros regalos, me encantaron!!! y a todos los demás esponsors por hacernos tan felices!!!
Ayer os explique que aprobeche a que Victoria me firmara su libro!! Qué ilusión me hizo. Pincha aquí


22 comentarios :

  1. Risas y buenos postres....que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Que tarde... fue genial!! tenemos que repetir jejej. encantada de haberte visto otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo pasamos Isa! Me encantó colcer a verte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó volver a coincidir contigo. Fue muy divertido, pero siento que nos faltó tiempo... voló a que si? Abrazos grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Isa que guai hacer tantas cosas contigo, eres todo un descubrimiento macaronudo :D jajajaj espero verte pronto, muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Adri!!! Yo no se quien es más descubrimiento!! jaja. Un beso guapisima!!

      Eliminar
  6. Isa me lo pasé genial.Pero falto tiempo para hablar de muchas más cosas. Pero ya nos veremos más veces. un post muy chulo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margot!! Esto se arregla organizando otra y como tu dices de día entero!! jaja. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Un placer compartir contigo la tarde del sábado, qué bien lo pasamos, verdad? a ver si dentro de poco podemos repetir, un besote grande!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno Isa ...ya veo como os lo montais de bien
    menuda tarde mas agradable y con gente que comparte misma
    afición....un bonito dia para recordad
    besossssssss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Puri siii y con ganas de coincidir contigo algún día!! Besotes!

      Eliminar
  9. Genial!!! ha sido una delicia de tarde y vosotras una delicia de personas, me ha encantado conoceros a todos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia el placer es mutuo!!! quiero otra!! jajaja

      Eliminar
  10. Vaya morro, un viaje a las estrellas, jajaja. Encantada de volvernos a ver. Un besazo. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda jaja que te creias tú!! jaja. El mio es un regalo guay!! Dame tus sartenes y te lo intercambio!! jaja

      Eliminar
  11. Preciosa!!! que risas eh!! jejejeje. Y que merienda más buena :)

    Cuando quieras repetimos! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MArina!! repetimos ya!!! jajaja. Un beso!!

      Eliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas