domingo, 17 de mayo de 2015

HERO: MI FANTASTICO PREMIO #MARIDAJE DEL CHEF

UN SUEÑO DE PREMIO EN MURCIA!!!

Durante el mes de febrero hice una receta para el concurso #MaridaconHero. Consistía en crear un plato con cualquiera de sus Maridajes del Chef. Yo concurse con una tapa de Mousse de brandada de bacalao maridada con su maridaje de pimientos asados . La receta aquí. Aprovecho para daros las gracias por ayudarme a conseguirlo, que fuisteis muchos con vuestros votos y eso me emociona!!

Al final de esta entrada pongo video resumen, ya que desde el movil no se pueden ver los que intercalado



Cual fue mi sorpresa cuando resulte ser una de las ganadoras. Saltaba por toda la casa . No os lo podéis ni imaginar. Qué emoción!!!



El premio consistía en un viaje a Murcia para ver sus instalaciones, cursos de cocina,... para dos personas. Yo estaba súper emocionada iría con Edu y aprovecharía a celebrar mis 19 años de casada !! Plan redondo!!!

Unos días antes nos enviaron los billetes de avión y cuando llegamos al aeropuerto nos esperaba un taxi que nos condujo al hotel. El Hotel Tryp Rincón de Pepe. Un fantástico hotel en medio de Murcia junto a la Catedral. Solo entrar en la habitación nos encontramos regalitos y el planning , ya empezaban a mimarnos a tope!!!




Al llegar por la mañana teníamos todo el día libre hasta la noche y decidimos visitar Murcia. Una ciudad que me enamoro totalmente, su gente, clima y comida. Fuimos a pasear junto al río Segura, a la Catedral y a tomarnos una marinera a la plaza de las Flores.




Por la noche coincidimos todos los premiados, geniales  y maravillosos todos!!! y fuimos a cenar al Real Casino de Murcia. Nos lo pasamos estupendamente con María y su marido ( Departamento de Marketing)




Al día siguiente quedamos a las 9h  en el hall del hotel y un minibus nos recogió. Fuimos primero a la fábrica. Aluciné!! Nos acompañaba Natalia, también del departamento de Marketing



video


- En la fábrica nos recibió Alejandro , Director del departamento de Marketing con unas calurosas y bonitas palabras y nos presentó a Dolo del departamento de nutrición.  Dolo se encargo de hacernos  una mini conferencia sobre nutrición súper amena en la que aprendí muchísimo. Cosas como:

- Madres desnutridas durante el embarazo pueden provocar hijos con sobrepeso en un futuro
- De que es más sano el consumo de la mantequilla que la margarina, 
- De la importancia de un buen desayuno con cereales, leche y fruta
- De la importancia del almuerzo y merienda
- Los nutrientes
- Importancia de la leche
- Cuidado con la publicidad engañosa de algunos productos
...




video

- A continuación nos dieron un tentempié buenísimo de productos suyos y un bizcocho delicioso y nos vestimos rapidito  para ir a la fábrica jajaja
Era un día especialmente interesante pues estaban elaborando mermelada de fresa de temporada. . La visita la hicimos con el jefe de producción , un encanto de persona , que nos iba comentando con verdadera pasión todo el proceso


- De aquí no tengo fotos pues no podíamos llevar ni joyas ni móviles ni nada! jaja. Os pongo un vídeo resumen donde podréis verla por dentro


video

- Solo entrar pudimos ver las cajas de fruta, no muy grandes para que no se chafara la fruta. Las habían recogido la tarde anterior y les habían cortado la parte verde y blanca a cuchillo. En esta fase nos las dieron a probar y estaban crujientes y deliciosas.

- Primero pasan por una fase de lavado en que seleccionan si hay alguna marchita o no y luego empieza la parte de confección. Es muy rápida y muy cuidada , en donde no se añade ningún producto no natural y en perfecta asepsia. También vimos la parte de envasado. Lo que nos explico es que los envases antes del rellenado los controlaban al máximo para que no tuvieran el más mínimo desperfecto o rotura.


- Luego nos hicimos alguna foto graciosa con algunos de sus productos,! jaja


- Y nos fuimos al taller de cocina de Aula Tempura Murcia. Un local maravilloso y con los mejores profes Freddy Salmeron y Francisco Noguera del Estudio de Ana, un maravilloso restaurant de Murcia




En el tanto Freddy como Francisco nos enseñaron a elaborar un montón de tapas maridadas con los meridajes del chef de Hero. A cual mejor!!.  Allí coincidimos con los empleados de Hero que también habían ganado el premio a nivel interno. Encantadores!!!! Comimos luego todos juntos!!




- Entre las tapas que hicimos estuvo:

- Tartaleta de bacalao con sopa de ajo blanco  y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado
- Crunch de ternero con Hero Maridaje del Chef de Manzana y Romero
- Tartaletas de queso de cabra con maíz tostado, rúcula y Hero Maridaje del Chef de tomate y Albahaca
- Secreto Ibérico con zanahoria, chalotas glaseadas y Mermelada de Temporada de Calabazas.
- Rolls vietnamitas de langostinos con Hero Maridaje del Chef con Pimientos Asados
- Bocadillo de sardina, hierbas frescas, cebollas encurtidas y Hero Maridaje del Chef con Pimientos Asados
- Galletas de queso parmesano y Hero Maridaje del Chef con tomate y Albahaca
- Tataki de atún rojo con sesamo y Hero Maridaje del Chef con cebolla
- Tosta de fresas con queso y Mermelada de Temporada de Fresa Hero con hierbabuena y pimienta rosa
- Panna cotta de nata y mermelada de temporada de melocotón Hero


. Yo estos días hice una de las recetas que aprendí y pretendo haceros alguna más. Las galletas de parmesano con Maridaje del Chef de tomate y albahaca. Enlace aquí



video


video


video

- Al terminar fuimos con Lidia y su marido, departamento de Marketing, al Balneario de Archena. Como disfrute. Y el masaje que me dieron ... no me quería ir de allí ! jajaja, salgo en el vídeo en bikini jaja, que verguenza ! Con lo tímida que soy yo!!



video

Por la noche fuimos al restaurante la Pequeña, cerca del hotel. Nos trataron genial . Fuimos acompañados por otra María del departamento de Marketing y su marido. Como disfrutamos!!!!


Luego tuve la oportunidad de pasar un rato con dos blogueras de excepción , Tere de Las Maria Cocinillas y Mari Luz Piñeiro de Cuchillito y Tenedor. Os pongo los enlaces de sus blogs porque son alucinantes!!! Mary y Tere solo enseño mi barriguita eh!




Mil mil gracias Hero #MaridaconHero gracias por este maravilloso premio, gracias a todo el departamento de Marketing por cuidar hasta el mínimo detalle,gracias Dolo por la charla y gracias al jefe de producción por acompañarnos,  gracias Aula Tempura Murcia, Gracias a Freddy Salmeron y a Francisco Noguera del Estudio de Ana, Me voy con el mejor de los recuerdos y después de ver como trabajáis una de las consumidoras más fieles y convencidas!! Gracias!!!






6 comentarios :

  1. waaauuuu Isabel pero que pedazo de viaje y bien merecido, eso seguro :-) Estas experiencias además no se olvidan, me alegro mucho por ti, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJ Gracias Bea !! La verdad es que no! Fue una pasada!! Imposible olvidar. A partir de ahora me presento a todos los concursos de Maheso! jajaj Gracias !!! Un beso

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, que gusto leer que ganaste!! Ademas que buen viaje hiciste, muy buen premio y muy merecido!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Gracias Diana!!! Fue increible!!!Un beso!!

      Eliminar
  3. Felicidades por ese premio
    que bien lo disfrutáteis...esto para el recuerdo
    a ver si me entero la proxima vez...pues me ha encantado
    todo lo que aprendistéis y lo bien que os trataron
    un premiazoooooo
    besossssssss....me alegro muchisimo que lo disfrutaras...y en buen
    compañía...que más se puede pedir....bsossss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vale la pena seguir a Hero . Que forma de mimar. Puri ! fue increible. Gracias!! Un beso!!!!

      Eliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas