miércoles, 23 de diciembre de 2015

NAVIDAD 2015!!!

IDEAS PARA ESTOS DÍAS!!! UNA AYUDITA Y MI FELICITACIÓN!!!

Estos días son un poco liosos! Queremos hacer tantas cosas, tantos platos,... tanto!!! 
Con este recopilatório os intento ayudar un poquito !!! A ver si os gusta!!! Un besote !!!

Ir apretando en los nombres de debajo y os llevará a la receta

Recordar que todas las recetas son pasos a pasos


APERITIVOS:



- Nidos de champiñones y jamón con huevo de codorniz

- Nachos con guacamole y salmón 

- Bolitas de foie con crocanti y bañadas en reducción de Pedro Ximenez

- Zamburiñas gratinadas con jamón 

- Blinis de salmón y Philadelfia


PRIMEROS PLATOS:





Una última sugerencia!!! jajaja





Ahora solo me queda desearos las mejores Navidades!!!! Que tengáis una entrada de año fantástica y todo mi cariño!!! 


Galletas Springerle


FELIZ NAVIDAD!!!! Y GENIAL ENTRADA DE AÑO 2016!!!
        

1 comentario :

  1. Decididamente te pongo en mi blogroll.
    Si quieres puedes pasarte por mi rinconcito:
    http://recetariodeanabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas